Por la fecha 3 del Torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022, Bolívar fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio IV Centenario. Los goles para el visitante los hicieron Francisco da Costa (26' 1T) y Bruno Sávio (34' 1T).

Real Tomayapo disparó muchas veces más al arco que su rival (18 remates) pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado y la visita se llevó la victoria.

La figura del encuentro fue Rubén Cordano. El arquero de Bolívar tuvo un gran rendimiento frente a Real Tomayapo debido a que atajó 10 disparos.

Por otro lado fue clave Diego Bejarano. El defensor de Bolívar fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Pablo Rioja, Diego Bejarano, Rodrigo Cabrera, Sebastián Reyes, Thiago Ribeiro, Rai Lima, Gabriel Villamil y Leandro Corulo.

El entrenador de Real Tomayapo, Richard Rojas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Galindo en el arco; Rodrigo Cabrera, Juan Pablo Rioja, Leandro Corulo y Marcos Barrios en la línea defensiva; Sergio Villamil, Rivaldo Mendez, Thiago Ribeiro y Nicolás Albarracín en el medio; y Jefferson Santos y Mauricio Chajtur en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antônio Carlos Zago se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rubén Cordano bajo los tres palos; Sebastián Reyes, Luis Haquín, Alberto Guitián y Diego Bejarano en defensa; Gabriel Villamil, Alex Granell, Javier Uzeda y Rai Lima en la mitad de cancha; y Francisco da Costa y Bruno Sávio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Álvaro Campos.

Real Tomayapo recibirá a Real Santa Cruz en la próxima jornada, mientras que Bolívar visitará a Independiente Petrolero en el estadio Estadio Olímpico Patria.

El local está en el décimo tercer puesto con 3 puntos, mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Comentarios