Por la fecha 8 del Torneo CONMEBOL - Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, Brasil fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Defensores del Chaco. Los goles para el visitante los hicieron Neymar Jr. (3' 1T) y Lucas Paquetá (47' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Neymar Jr. en el minuto 3 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Gabriel Jesús, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Neymar Jr.. El volante de Brasil se destacó frente a Paraguay ya que convirtió 1 gol, dio 39 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Por otro lado fue clave Alex Sandro. El defensor de Brasil fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Al minuto 8 del primer tiempo, el defensor de Brasil Alex Sandro dejó en ridículo con un estupendo caño a Gastón Giménez, volante de Paraguay.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gustavo Gómez, Fred, Gabriel Jesús, Antonio Bareiro, Junior Alonso y Omar Alderete.

El entrenador de Paraguay, Eduardo Berizzo, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Antony Silva en el arco; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Omar Alderete y Santiago Arzamendia en la línea defensiva; Mathías Villasanti, Gastón Giménez y Ángel Cardozo Lucena en el medio; y Miguel Ángel Almirón y Ángel Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adenor Bacchi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro en defensa; Casemiro, Fred y Neymar Jr. en la mitad de cancha; y Gabriel Jesús, Roberto Firmino y Richarlison en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.

Paraguay visitará a Ecuador en la próxima jornada, mientras que Brasil visitará a Chile en el estadio Sin Confirmar.

El local está en el sexto puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Comentarios