En Félix Capriles, Everton logró una importante victoria por 0-2 en la fecha 6 del grupo D del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. Los goles para el visitante los hicieron Ismael Sosa (37' 2T) y Juan Cuevas (44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ismael Sosa en el minuto 37 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Matías Campos López, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Pedro Campos estrelló un disparo en el palo a los 34 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ismael Sosa. El delantero de Everton convirtió 1 gol y dio 10 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en Félix Capriles fue Juan Cuevas. El delantero de Everton convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Wilstermann y dio 18 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Luis Rodríguez, Raúl Castro y Serginho.

El entrenador de Wilstermann, Sergio Migliaccio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bruno Poveda en el arco; Edemir Rodríguez, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría y Luis Rodríguez en la línea defensiva; Carlos Áñez, Moisés Villarroel, Raúl Castro y Serginho en el medio; y Jose Herrera y César Menacho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Meneghini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Torgnascioli bajo los tres palos; Cristopher Medina, Julio Barroso, Diego Oyarzún y John Salas en defensa; Gary Moya, Benjamín Berríos, Adrián Sánchez y Cristian Riquelme en la mitad de cancha; y Pedro Campos y Cristobal Chadwick en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Quiroz Prado.

Everton terminó en el puesto 2 en el Grupo D con 11 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Wilstermann se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 2 puntos.

Comentarios