Partidos

Con la mínima diferencia, Aurora venció a Palmaflor por 2 a 1

Unitel Digital Hace 8/8/2021 11:21:07 PM

Por la jornada 14 del torneo Bolivia - Primera División 2021, Aurora logró los tres puntos en Félix Capriles, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotó Amílcar Sánchez (13' 1T) y Jorge Toco (21' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Vladimir Castellón (32' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Amílcar Sánchez en el minuto 13 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Amílcar Sánchez. El volante de Aurora se destacó frente a Palmaflor ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en Félix Capriles fue Germán Montoya. El arquero de Aurora tuvo un gran rendimiento frente a Palmaflor debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pedro Azogue, Germán Montoya, Maximiliano Gómez y Brian Sarmiento.

El entrenador de Aurora, Humberto Viviani, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Germán Montoya en el arco; Jair Torrico, Luis Barboza, Edward Zenteno y Nicoll Taboada en la línea defensiva; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Sergio Moruno y Darío Torrico en el medio; y Elías Alderete y Rafael Menacho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Leitão se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jhohan Gutiérrez bajo los tres palos; Robson Dos Santos, Jorge Toco, Joaquín Lencinas y Deymar Céspedes en defensa; Fernando Saldías, Pedro Azogue, Jaime Santos y Boris Condori en la mitad de cancha; y Elcarlos y Oswaldo Blanco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Charles Terrazas.

Aurora visitará a Always Ready en la próxima jornada, mientras que Palmaflor recibirá a Real Tomayapo en el estadio Municipal de Quillacollo.

El local está en el noveno puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Comentarios