Partidos

Con la mínima diferencia, Young Boys venció a Manchester United por 2 a 1

Unitel Digital Hace 9/14/2021 6:47:07 PM

Por la jornada 1 del torneo UEFA Champions League - 2021/2022, Young Boys lograron los tres puntos en el estadio Stade de Suisse Wankdorf, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Moumi Ngamaleu (20' 2T) y Jordan Siebatcheu (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cristiano Ronaldo (12' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 12 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Bruno Fernandes, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jordan Siebatcheu. El delantero de Young Boys convirtió 1 gol y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el estadio Stade de Suisse Wankdorf, Moumi Ngamaleu. El volante de Young Boys se destacó frente a Manchester United ya que convirtió 1 gol, ya que dio 26 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Christian Fassnacht, Christopher Martins y Raphaël Varane. Fue expulsado por roja directa, Aaron Wan-Bissaka en el minuto 34 del primer tiempo.

El entrenador de Young Boys, David Wagner, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David von Ballmoos en el arco; Silvan Hefti, Mohamed Camara, Sandro Lauper y Ulisses García en la línea defensiva; Christopher Martins, Vincent Sierro, Christian Fassnacht, Michel Aebischer y Moumi Ngamaleu en el medio; y Meschack Elia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Luke Shaw en defensa; Donny Van de Beek, Fred, Jadon Sancho, Bruno Fernandes y Paul Pogba en la mitad de cancha; y Cristiano Ronaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue François Letexier.

Young Boys visitará a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Man. United recibirá a Villarreal en el estadio Old Trafford.

Young Boys sumó sus primeros 3 puntos y quedó líder del Grupo F, mientras que Man. United permanece en última posición con ninguna unidad.

Comentarios