Burnley venció este domingo por 1 a 0 a Wolves en un partido por la fecha 34 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. El local hizo el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo, por medio de Matej Vydra. Después de recibir una asistencia de Wout Weghorst, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Leander Dendoncker fue la figura del partido. El mediocampista de Wolverhampton acertó 177 pases correctos y quitó 10 pelotas.

Otro jugador importante en el partido fue João Moutinho. El mediocampista de Wolverhampton acertó 185 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Matej Vydra, Charlie Taylor, Pedro Neto y Ashley Barnes.

El director técnico de Burnley, Michael Jackson, planteó una estrategia 4-4-2 con Nick Pope en el arco; Connor Roberts, Nathan Collins, James Tarkowski y Charlie Taylor en la línea defensiva; Dwight McNeil, Jack Cork, Josh Brownhill y Jay Rodriguez en el medio; y Wout Weghorst y Matej Vydra en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Bruno Silva do Nascimento se pararon con un esquema 3-4-3 con José Sá bajo los tres palos; Willy Boly, Conor Coady y Romain Saïss en defensa; Nélson Semedo, Leander Dendoncker, João Moutinho y Jonny Otto en la mitad de cancha; y Raúl Jiménez, Hwang Heechan y Fábio Silva en la delantera.

El árbitro Anthony Taylor fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Burnley visitará a Watford y Wolves jugará de local frente a Brighton and Hove en el estadio Molineux Stadium.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 31 puntos y en el décimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 49 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Comentarios