Por la fecha 16 del torneo, Palmaflor celebró en su casa al enfrentar a San José. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Jaime Santos, de penal.

La figura del encuentro fue Jaime Santos. El volante de Palmaflor se destacó frente a San José ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Quillacollo fue Edilson Vasquez. El arquero de Palmaflor tuvo un gran rendimiento frente a San José.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mauricio Bilbao, Jasson Fernández, Kevin Fernández, Iván Vidaurre, Vladimir Castellón, Jorge Delgadillo, Jorge Añez, Jairo Thomas, Joaquín Lencinas, Fernando Saldías. Vladimir Castellón fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de Palmaflor, Thiago Leitão, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edilson Vasquez en el arco; Jhon Mena, Joaquín Lencinas, Edwin Rivera y Gustavo Olguin en la línea defensiva; Iván Vidaurre, Boris Condori, Jaime Santos y Vladimir Castellón en el medio; y Elcarlos y Oswaldo Blanco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Domingo Sanchez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Osbaldo Nova bajo los tres palos; Jorge Delgadillo, Josué Prieto, Pedro Moreira y Jasson Fernández en defensa; Jorge Añez, Jairo Thomas, Kevin Fernández y Lenar Torrez en la mitad de cancha; y Mauricio Bilbao y Kevin Ureña en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Gutiérrez Saavedra.

Palmaflor visitará a Real Santa Cruz en la próxima jornada, mientras que San José recibirá a Always Ready en el estadio Olímpico Jesús Bermúdez Torres.

El local está en el tercer puesto con 29 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Comentarios