Tottenham se llevó una merecida victoria por la fecha 34 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Gareth Bale que convirtió un Hat-Trick (35' 1T, 15' 2T y 23' 2T) y Son Heungmin (31' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Gareth Bale en el minuto 15 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Son Heungmin. El balón entró en el ángulo izquierdo.

La figura del encuentro fue Son Heungmin. El volante de Tottenham se destacó frente a Sheffield United ya que convirtió 1 gol, dio 46 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Serge Aurier. El defensor de Tottenham fue importante y debido a que recuperó 2 pelotas.

Al minuto 25 del primer tiempo, el defensor de Tottenham Sergio Reguilón dejó en ridículo con un estupendo caño a Jayden Bogle, defensor de Sheffield United.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: John Egan y Pierre-Emile Höjbjerg.

El entrenador de Tottenham, Ryan Mason, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hugo Lloris en el arco; Serge Aurier, Eric Dier, Toby Alderweireld y Sergio Reguilón en la línea defensiva; Pierre-Emile Höjbjerg, Giovani Lo Celso, Gareth Bale, Dele Alli y Son Heungmin en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paul Heckingbotton se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Jayden Bogle, George Baldock, John Egan, Chris Basham y Enda Stevens en defensa; Ollie Norwood, John Fleck, Ben Osborn y Rhian Brewster en la mitad de cancha; y David McGoldrick en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andre Marriner.

Tottenham visitará a Leeds United en la próxima jornada, mientras que Sheffield Utd recibirá a Crystal Palace en el estadio Bramall Lane.

El local está en el quinto puesto con 56 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Comentarios