Dorny Romero lideró con un triplete a Real Santa Cruz en su clara victoria 3-0 sobre U. Sucre, en la fecha 1 de Bolivia - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotó Dorny Romero que convirtió un Hat-Trick (12' 1T, 14' 1T y 26' 2T, de penal).

Cuando iban 1 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Dorny Romero pegó en el palo del arco rival y Real Santa Cruz se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Dorny Romero. El delantero de Real Santa Cruz mostró su mejor nivel al marcar 3 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

Jayro Jean también jugó un buen partido. El volante de Real Santa Cruz.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Alex Ortega, Joel Fernández, Samuel Guzmán, Carlos Zabala y Leonel Morales.

El estratega de Real Santa Cruz, Roberto Marinangeli, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Carlos Franco en el arco; Miguel Becerra, César García, Juan Rivero y Jorge Ortiz en la línea defensiva; Fernando Rodríguez, Samuel Guzmán, Jayro Jean, Imanol Cárdenas y Aldair Davalos en el medio; y Dorny Romero en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Adrián Romero salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Álex Arancibia bajo los tres palos; Joel Fernández, Carlos Zabala, Nicolás Romat y Alex Ortega en defensa; Marco Vásquez, Jose Rojas, Gary Saldías y Rodrigo Morales en la mitad de cancha; y Ángel Prudencio y Marcos Ovejero en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Real Santa Cruz fue Christian Alemán Peralta.

Para la siguiente fecha, Real Santa Cruz actuará de visitante frente a Blooming y U. Sucre recibirá a Oriente Petrolero.

Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita no suma aún y se ubica en el décimo sexto lugar.

Comentarios