Atl.Mineiro y Palmeiras empataron 2-2 en el Mineirão este miércoles, en un partido por la llave 4 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022.

Los goles del partido para el local los anotó Hulk (45' 1T, de penal) y Murilo Cerqueira (1' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Murilo Cerqueira (13' 2T) y Danilo (46' 2T).

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Gustavo Scarpa para Palmeiras y del delantero Ademir de Atlético Mineiro.

Atlético Mineiro intentó ser fuerte en su casa disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 10 fueron al arco, 1 al palo y 9 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Danilo. El centrocampista de Palmeiras marcó 1 gol, hizo 27 pases claves, robó 3 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

Hulk se destacó también en el Mineirão. El atacante de Atlético Mineiro anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 13 pases correctos.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo 2 amonestados: Jair y Mariano Ferreira.

El técnico de Atl.Mineiro, Alexi Stival, propuso una formación 4-3-3 con Éverson en el arco; Mariano Ferreira, Nathan Silva, Júnior Alonso y Rubens en la línea defensiva; Otávio Santos, Jair y Matías Zaracho en el medio; y Ademir, Hulk y Keno en el ataque.

Por su parte, el equipo de Abel Ferreira salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en defensa; Danilo, Zé Rafael, Dudu, Raphael Veiga y Gustavo Scarpa en la mitad de cancha; y José Manuel López en la delantera.

El árbitro Facundo Tello Figueroa fue el encargado de supervisar el juego en el Mineirão.

Atl.Mineiro y Palmeiras jugarán a todo o nada el partido de vuelta para lograr la clasificación a Semifinales de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. El próximo encuentro será el miércoles 10 de agosto.

Comentarios