Partidos

Con un solo tanto, Celta derrotó a Granada en el Estadio de Balaídos

Unitel Digital Hace 9/27/2021 9:04:08 PM

Los Celestes se quedaron con los tres puntos este lunes en el Estadio de Balaídos. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Denis Suárez. Después de recibir un pase de Santi Mina, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El delantero de Celta Iago Aspas desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 72 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Denis Suárez. El volante de Celta se destacó frente a Granada ya que convirtió 1 gol y dio 32 pases correctos.

También fue clave en el Estadio de Balaídos, Renato Tapia. El volante de Celta se destacó frente a Granada ya que dio 80 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Brais Méndez, Antonio Puertas, Domingos Duarte, Robert Moreno, Ángel Montoro, Aarón Escandell, Quini, Iago Aspas, Carlos Neva y Jorge Molina.

El entrenador de Celta, Eduardo Coudet, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matías Dituro en el arco; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo y Javier Galán en la línea defensiva; Renato Tapia, Brais Méndez, Fran Beltrán y Nolito en el medio; y Santi Mina y Iago Aspas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robert Moreno se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luís Maximiano bajo los tres palos; Quini, Domingos Duarte, Germán Sánchez y Carlos Neva en defensa; Antonio Puertas, Luis Milla, Maxime Gonalons y Alberto Soro en la mitad de cancha; y Luis Suárez y Carlos Bacca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Soto Grado.

Celta visitará a Elche en la próxima jornada, mientras que Granada recibirá a Sevilla en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local está en el décimo tercer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Comentarios