En la fecha 34 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, los Blues se quedaron con el duelo ante West Ham y lo superó 1-0. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Christian Pulisic. Después de recibir un pase de Marcos Alonso, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Chelsea Jorginho desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 86 del segundo tiempo.

N'Golo Kanté tuvo una gran actuación. El volante de Chelsea realizó 106 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Christian Pulisic. El volante de Chelsea anotó 1 gol y realizó 5 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 1 amonestado: Marcos Alonso recibió una tarjeta amarilla en el minuto 81 del segundo tiempo y Craig Dawson recibió una tarjeta roja en el minuto 85 del segundo tiempo.

El DT de Chelsea, Thomas Tuchel, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Edouard Mendy en el arco; Trevoh Chalobah, Thiago Silva y César Azpilicueta en la línea defensiva; Ruben Loftus-Cheek, N'Golo Kanté, Jorginho, Marcos Alonso y Mason Mount en el medio; y Kai Havertz y Timo Werner en el ataque.

Por su parte, el conjunto de David Moyes salió con una disposición táctica 3-4-3 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Benjamin Johnson, Craig Dawson y Aaron Cresswell en defensa; Vladimir Coufal, Tomás Soucek, Mark Noble y Arthur Masuaku en la mitad de cancha; y Andriy Yarmolenko, Saïd Benrahma y Pablo Fornals en la delantera.

Michael Oliver fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Blues enfrentará de visitante a Everton, mientras que West Ham jugarán de local frente a Arsenal.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 65 puntos, mientras que la visita, con 52, queda en el séptimo lugar.

Comentarios