En la fecha 32 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, Newcastle se quedó con el duelo ante Wolves y lo superó 1-0. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Chris Wood, de penal.

Chris Wood tuvo una gran actuación. El atacante de Newcastle United brilló al convertir 1 gol y dar 11 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Luke Cundle. El volante de Wolverhampton realizó 80 pases correctos y robó 5 balones.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Fabian Schär y João Moutinho.

El DT de Newcastle, Eddie Howe, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Martin Dúbravka en el arco; Emil Krafth, Fabian Schär, Dan Burn y Matt Targett en la línea defensiva; Bruno Guimarães, Jonjo Shelvey y Joelinton en el medio; y Ryan Fraser, Chris Wood y Allan Saint-Maximin en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Bruno Silva do Nascimento salió con una disposición táctica 3-4-3 con José Sá bajo los tres palos; Willy Boly, Conor Coady y Maximilian Kilman en defensa; Jonny Otto, Luke Cundle, João Moutinho y Marçal en la mitad de cancha; y Francisco Trincão, Fábio Silva y Hwang Heechan en la delantera.

Peter Bankes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Newcastle enfrentará de local a Leicester City, mientras que Wolves jugará de local frente a Manchester City.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 34 puntos, mientras que la visita, con 49, queda en el octavo lugar.

Comentarios