Partidos

Con un solo tanto, Porto derrotó a Milan en el estadio Estádio do Dragão

Unitel Digital Hace 10/19/2021 9:02:16 PM

Porto se quedó con los tres puntos este martes en el estadio Estádio do Dragão. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Díaz. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Mehdi Taremi. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Luis Díaz terminó en el palo a los 4 minutos del primer tiempo y Porto perdió su chance de ponerse en ventaja.

Luis Díaz tuvo una gran actuación. El volante de Porto se destacó frente a Milan ya que convirtió 1 gol, dio 32 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco.

También tuvo buen desempeño Otávio. El volante de Porto se destacó frente a Milan ya que dio 51 pases correctos, robó 6 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sérgio Oliveira, Fikayo Tomori, Olivier Giroud, Mateus Uribe, Pierre Kalulu, Zlatan Ibrahimovic y Rafael Leão.

El DT de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Diogo Costa en el arco; João Mário, Pepe, Chancel Mbemba y Wendell en la línea defensiva; Sérgio Oliveira, Mateus Uribe, Otávio y Luis Díaz en el medio; y Evanilson y Mehdi Taremi en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Stefano Pioli salió con una disposición táctica 4-3-3 con Ciprian Tatarusanu bajo los tres palos; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori y Fodé Ballo-Touré en defensa; Sandro Tonali, Ismael Bennacer y Rade Krunic en la mitad de cancha; y Alexis Saelemaekers, Rafael Leão y Olivier Giroud en la delantera.

Felix Brych fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Porto enfrentará de visitante a Milan, mientras que Milan jugará de local frente a Porto.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Porto, en tercer lugar solo logró cosechar 4 puntos, mientras que Milan quedó en cuarto puesto al no sumar ninguna unidad.

Comentarios