Este sábado, T. Strongest venció 1-0 a Aurora, en el partido correspondiente a la fecha 16 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de Jaime Arrascaita. Después de recibir un pase de Fernando Saucedo, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Jaime Arrascaita tuvo una gran actuación. El defensa de The Strongest fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jhohan Gutiérrez. El portero de The Strongest fue protagonista frente a Aurora: contuvo 5 disparos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Rodrigo Amaral, Gabriel Montaño y Paolo Alcocer.

El DT de T. Strongest, Cristian Díaz, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Jhohan Gutiérrez en el arco; Ismael Benegas, Jaime Villamil, Jaime Arrascaita y Adrián Jusino en la línea defensiva; Jeyson Chura, Saúl Torres y Fernando Saucedo en el medio; y Enrique Triverio, Rodrigo Amaral y Henry Vaca en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Francisco Argüello salió con una disposición táctica 3-5-2 con David Torrico bajo los tres palos; Sebastian Zaracho, Edward Zenteno y Luis Barboza en defensa; Simon Garcia, Maximiliano Lugo, Enzo Maidana, Omar Morales y Paolo Alcocer en la mitad de cancha; y Gabriel Montaño y Oswaldo Blanco en la delantera.

Vladimir Rueda fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Comentarios