Por la fecha 6 del torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022, U. Sucre ganó en su casa ante Royal Pari. El local hizo el único gol del partido a los 16 minutos del primer tiempo, por medio de Nicolás Romat. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Nicolás Romat tuvo una gran actuación. El defensa de Universitario (Sucre) fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Iván Brun. El portero de Universitario (Sucre) fue protagonista frente a Royal Pari: contuvo 2 disparos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 3 amonestados: Gilbert Álvarez, Marcos Ovejero y Leonel Morales.

El DT de U. Sucre, Álvaro Villarroel, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Iván Brun en el arco; Jhonathan Franco, Leonardo Urapuca, Nicolás Romat y Leonel Morales en la línea defensiva; Alex Ortega, Jesús Gallegos, Moisés Calero y Rodrigo Morales en el medio; y Marcos Ovejero y Ángel Prudencio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luis Osvaldo García salió con una disposición táctica 4-3-3 con Daniel Vaca bajo los tres palos; Marvin Bejarano, Eduardo Alvarez, Luis Gutiérrez y Widen Saucedo en defensa; Christian Cepeda, Joel Amoroso y Hernán Rodríguez en la mitad de cancha; y Gilbert Álvarez, José Erik Correa y Jhon Elian García en la delantera.

Álvaro Campos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada U. Sucre enfrentará de visitante a Always Ready, mientras que Royal Pari jugará de local frente a Blooming.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 6 puntos, mientras que la visita, con 8, queda en el quinto lugar.

Comentarios