Partidos

Con un solo tanto, Vélez derrotó a Barcelona en el Fortín

Unitel Digital Hace 7/15/2021 12:15:09 AM

El Fortín se quedó con los tres puntos este miércoles en el Fortín. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del primer tiempo, por medio de Juan Martín Lucero. Después de recibir un pase de Tomás Guidara, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

La figura del encuentro fue Juan Martín Lucero. El delantero de Vélez convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Barcelona y dio 19 pases correctos.

Por otro lado fue clave Tomás Guidara. El defensor de Vélez fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Al minuto 28 del primer tiempo, el volante de Vélez Ricardo Centurión dejó en ridículo con un estupendo caño a Leonel Quiñónez, volante de Barcelona.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Garcés, Bruno Piñatares, Fernando León, Tomás Guidara, Juan Martín Lucero y Matías Oyola.

El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucas Hoyos en el arco; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela en la línea defensiva; Santiago Cáseres, Federico Mancuello, Agustín Bouzat, Ricardo Centurión y Lucas Janson en el medio; y Juan Martín Lucero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Bustos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida en defensa; Emmanuel Martínez, Nixon Molina, Bruno Piñatares, Leonel Quiñónez y Damián Díaz en la mitad de cancha; y Carlos Garcés en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Con este resultado favorable en el partido de ida de CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, el Fortín llega con ventaja ante Barcelona para clasificar a Cuartos de Final.

Comentarios