Partidos

Con un solo tanto, West Ham United derrotó a Tottenham en el estadio London Olympic Stadium

Unitel Digital Hace 10/24/2021 2:59:21 PM

West Ham se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio London Olympic Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Michail Antonio. Después de recibir una asistencia de Aaron Cresswell, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Michail Antonio tuvo una gran actuación. El delantero de West Ham United convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Tottenham y dio 9 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Pierre-Emile Höjbjerg. El volante de Tottenham se destacó frente a West Ham United ya que dio 82 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Tomás Soucek, Angelo Ogbonna y Cristian Romero.

El DT de West Ham, David Moyes, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Benjamin Johnson, Kurt Zouma, Angelo Ogbonna y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Saïd Benrahma y Pablo Fornals en el medio; y Michail Antonio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Nuno Simões Espírito Santo salió con una disposición táctica 4-5-1 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Emerson Royal, Cristian Romero, Eric Dier y Sergio Reguilón en defensa; Pierre-Emile Höjbjerg, Oliver Skipp, Lucas Moura, Tanguy NDombèlé y Son Heungmin en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

Paul Tierney fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada West Ham enfrentará de visitante a Aston Villa, mientras que Tottenham jugará de local frente a Manchester United.

El local está en el cuarto puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Comentarios