Wolves se quedaron con los tres puntos este sábado en el estadio Molineux Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Raúl Jiménez. Después de recibir una asistencia de Daniel Podence, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

Después de recibir una asistencia de Daniel Podence, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

Rúben Neves tuvo una gran actuación. El volante de Wolverhampton realizó 90 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño João Moutinho. El volante de Wolverhampton realizó 89 pases correctos y robó 2 balones.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Rúben Neves y Declan Rice.

El DT de Wolves, Bruno Silva do Nascimento, presentó una disposición táctica 3-4-3 con José Sá en el arco; Maximilian Kilman, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Nélson Semedo, Rúben Neves, João Moutinho y Rayan Ait Nouri en el medio; y Daniel Podence, Raúl Jiménez y Hwang Heechan en el ataque.

Por su parte, el conjunto de David Moyes salió con una disposición táctica 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Benjamin Johnson, Kurt Zouma, Craig Dawson y Aaron Cresswell en defensa; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Pablo Fornals y Saïd Benrahma en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

Mike Dean fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Wolves enfrentará de visitante a Norwich City, mientras que West Ham jugarán de visitante frente a Manchester City.

El local está en el sexto puesto con 19 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Comentarios