Rony aportó dos tantos en el abultado triunfo de Palmeiras sobre C. Porteño 3-0, por la llave 4 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Los goles de visitante los hicieron Rony (15' 2T y 23' 2T) y Murilo Cerqueira (41' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Rony en el minuto 23 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Dudu, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Rony. El delantero de Palmeiras convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Cerro Porteño y dio 11 pases correctos.

Por otro lado fue clave Murilo Cerqueira. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Gustavo Scarpa y Alberto Espínola.

El entrenador de C. Porteño, Francisco Arce, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jean Fernandes en el arco; Alberto Espínola, Alexis Duarte, Williams Riveros y Alan Rodríguez en la línea defensiva; Alan Benítez, Ángel Cardozo Lucena, Robert Piris da Motta y Rafael Carrascal en el medio; y Braian Samudio y Claudio Aquino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en defensa; Danilo, Zé Rafael, Dudu, Gustavo Scarpa y Raphael Veiga en la mitad de cancha; y Rony en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

La goleada a C. Porteño en el partido de ida por CONMEBOL - Copa Libertadores 2022, ya le permite soñar a Palmeiras con la clasificación a Cuartos de Final.

Comentarios