Por la octavos de final 3 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022, Colo Colo se quedó con la victoria ante Inter. Los goles para el local los anotaron Juan Martín Lucero (11' 1T) y Pablo Solari (9' 2T).

Pedro Henrique sacó un tremendo disparo a los 9 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Leonardo Gil fue la figura del partido. El mediocampista de Colo Colo acertó 68 pases correctos, quitó 7 pelotas y remató al arco 2 veces.

También fue importante Pablo Solari. El delantero de Colo Colo marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 24 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Gabriel, César Fuentes, Juan Martín Lucero y Maurício.

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, planteó una estrategia 4-3-3 con Brayán Cortéz en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en la línea defensiva; César Fuentes, Leonardo Gil y Esteban Pavez en el medio; y Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luiz Venker Menezes se pararon con un esquema 4-4-2 con Daniel bajo los tres palos; Heitor, Gabriel Mercado, Vitão y Renê en defensa; Edenílson, Joao de Souza, Gabriel y Alan Patrick en la mitad de cancha; y Pedro Henrique y Alexandre Alemão en la delantera.

El árbitro Patricio Loustau fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con esta victoria, Colo Colo llega confiado de cara a la revancha para clasificar a Cuartos de Final. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 5 de julio.

Comentarios