Por la final de CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, el encuentro disputado este sábado terminó 2 a 1 a favor de Palmeiras. Los goles del partido para el local los anotaron Raphael Veiga (5' 1T) y Deyverson (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Barbosa (26' 2T).

Raphael Veiga se ganó los aplausos con su brillante definición a los 5 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Mayke, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Deyverson tuvo una gran actuación. El atacante de Palmeiras brilló al convertir 1 gol y dar 2 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Willian Arão. El volante de Flamengo realizó 90 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Caio, Joaquín Piquerez, Weverton, Gabriel Barbosa, Giorgian De Arrascaeta, Abel Ferreira y Felipe Melo.

El DT de Palmeiras, Abel Ferreira, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Weverton en el arco; Mayke, Gustavo Gómez, Luan y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Danilo, Zé Rafael, Dudu, Raphael Veiga y Gustavo Scarpa en el medio; y Rony en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Renato Portaluppi salió con una disposición táctica 4-5-1 con Diego Alves bajo los tres palos; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, David Luiz y Filipe Luís en defensa; Willian Arão, Andreas Pereira, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Bruno Henrique en la mitad de cancha; y Gabriel Barbosa en la delantera.

Néstor Pitana fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Comentarios