Sp. Cristal y el Matador no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5 del grupo H, disputado este martes en el Coloso de José Díaz.

La figura del encuentro fue Johan Madrid. El defensor de Sporting Cristal fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso de José Díaz fue Guido Herrera. El arquero de Talleres tuvo un gran rendimiento frente a Sporting Cristal debido a que atajó 7 disparos y realizó 10 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Michael Santos, Yoshimar Yotún, Nilson Loyola y Fernando Pacheco. Michael Santos fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 48 del segundo tiempo.

El entrenador de Sp. Cristal, Roberto Mosquera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alejandro Duarte en el arco; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Nilson Loyola en la línea defensiva; Jesús Castillo, Yoshimar Yotún y Horacio Calcaterra en el medio; y Leandro Sosa, Christofer Gonzáles y Irven Ávila en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Caixinha se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guido Herrera bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz en defensa; Matías Godoy, Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli en la mitad de cancha; y Michael Santos y Federico Girotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Quiroz Prado.

Sp. Cristal visitará a Flamengo en la próxima jornada, mientras que el Matador visitará a U. Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Con 8 puntos, Talleres se encuentran en el segundo puesto en el Grupo H. Por su parte, Sporting Cristal se ubica en cuarto lugar con 2 unidades.

Comentarios