Por la fecha 5 del grupo G de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022, Ceará aplastó con un 6-0 a Gral. Caballero JLM. Los goles del partido para el local los anotaron Wescley (5' 1T), Cléber (17' 1T y 31' 1T), Stiven Mendoza (26' 2T y 32' 2T) y Zé Roberto (38' 2T).

Una gran jugada de Ceará, a los 38 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Zé Roberto. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Cléber. El atacante de Ceará anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 12 pases correctos.

Stiven Mendoza se destacó también en el Castelão. El atacante de Ceará anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 5 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Ángel Lezcano y Eduardo Duarte.

El técnico de Ceará, Dorival Júnior, propuso una formación 4-3-3 con Richard en el arco; Nino Paraíba, Marcos Victor, Luiz Otávio y Victor Luis en la línea defensiva; Rodrigo Lindoso, Richardson y Wescley en el medio; y Iury Castilho, Cléber y Dentinho en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luciano Theiler salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Juanito Alfonso bajo los tres palos; Eduardo Duarte, Ángel Lezcano, Leandro Corulo, Sergio Vergara y Elias Llanes en defensa; Elías Alfonso Aranda, José Vera, Juan Franco y Giovanni Bordón en la mitad de cancha; y Richard Ortiz en la delantera.

Jesús Cartagena fue el árbitro que dirigió el partido en el Castelão.

El próximo partido de Ceará en el campeonato será como visitante ante Independiente, mientras que Gral. Caballero JLM visitará a Dep. La Guaira.

Comentarios