En la fecha 33 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, los Reds derrotaron este sábado 3-2 a Norwich con un triplete del delantero Cristiano Ronaldo. Los goles del partido para el local los anotó Cristiano Ronaldo que convirtió un Hat-Trick (6' 1T, 31' 1T y 30' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kieran Dowell (45' 1T) y Teemu Pukki (6' 2T).

Teemu Pukki se ganó los aplausos con su brillante definición a los 6 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Kieran Dowell, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Cristiano Ronaldo tuvo una gran actuación. El atacante de Manchester United brilló al convertir 3 goles, patear 8 veces y dar 26 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Bruno Fernandes. El volante de Manchester United realizó 64 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 3 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El DT de Man. United, Ralf Rangnick, presentó una disposición táctica 4-3-3 con David De Gea en el arco; Diogo Dalot, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Alex Telles en la línea defensiva; Bruno Fernandes, Paul Pogba y Jesse Lingard en el medio; y Anthony Elanga, Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Dean Smith salió con una disposición táctica 4-5-1 con Tim Krul bajo los tres palos; Sam Byram, Grant Hanley, Ben Gibson y Dimitrios Giannoulis en defensa; Kenny McLean, Mathias Normann, Kieran Dowell, Pierre Lees-Melou y Milot Rashica en la mitad de cancha; y Teemu Pukki en la delantera.

Andrew Madley fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Reds enfrentará de visitante a Arsenal, mientras que Norwich jugarán de local frente a Newcastle United.

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 54 puntos, mientras que la visita, con 21, queda en el vigésimo lugar.

Comentarios