Partidos

Crystal Palace le ganó a Sheffield United en su casa por 2 a 0

Unitel Digital Hace 5/8/2021 3:59:11 PM

En el encuentro por la fecha 35 del Torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021, Crystal P. se llevó los 3 puntos en el estadio Bramall Lane. Los goles para el visitante los hicieron Christian Benteke (1' 1T) y Eberechi Eze (42' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Eberechi Eze en el minuto 42 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Gary Cahill, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Christian Benteke estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 57 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Gary Cahill. El defensor de Crystal Palace fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Bramall Lane, Eberechi Eze. El volante de Crystal Palace se destacó frente a Sheffield United ya que convirtió 0 gol, ya que dio 48 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Joel Ward y Ollie Norwood.

El entrenador de Sheffield Utd, Paul Heckingbotton, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Aaron Ramsdale en el arco; Chris Basham, John Egan y Kean Bryan en la línea defensiva; George Baldock, Sander Berge, Ollie Norwood, John Fleck y Enda Stevens en el medio; y Oliver Burke y David McGoldrick en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roy Hodgson se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Joel Ward, Cheikhou Kouyaté, Gary Cahill y Tyrick Mitchell en defensa; Eberechi Eze, Luka Milivojevic y Jeffrey Schlupp en la mitad de cancha; y Andros Townsend, Christian Benteke y Wilfried Zaha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Simon Hooper.

Sheffield Utd visitará a Everton en la próxima jornada, mientras que Crystal P. recibirá a Aston Villa en el estadio Selhurst Park.

El local está en el vigésimo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Comentarios