Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 12 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ben Mee (18' 1T), Chris Wood (26' 1T) y Maxwel Cornet (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Christian Benteke (8' 1T y 35' 1T) y Marc Guéhi (41' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Christian Benteke en el minuto 8 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Joachim Andersen, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Christian Benteke. El delantero de Crystal Palace convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Burnley y dio 13 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Turf Moor fue Maxwel Cornet. El delantero de Burnley convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.

Al comienzo del primer tiempo, el delantero de Crystal Palace Wilfried Zaha dejó en ridículo con un estupendo caño a Ashley Westwood, volante de Burnley.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Wilfried Zaha, James Tarkowski, Christian Benteke, Ashley Westwood y Michael Olise.

El entrenador de Burnley, Sean Dyche, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nick Pope en el arco; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee y Charlie Taylor en la línea defensiva; Johann Gudmundsson, Ashley Westwood, Josh Brownhill y Dwight McNeil en el medio; y Chris Wood y Maxwel Cornet en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patrick Vieira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en defensa; Conor Gallagher, Luka Milivojevic y Cheikhou Kouyaté en la mitad de cancha; y Jordan Ayew, Christian Benteke y Wilfried Zaha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Simon Hooper.

Burnley recibirá a Tottenham en la próxima jornada, mientras que Crystal P. recibirá a Aston Villa en el estadio Selhurst Park.

El local está en el décimo octavo puesto con 9 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Comentarios