Con la mínima ventaja de un gol, Crystal P. se llevó el triunfo ante Watford en el partido disputado por la fecha 36 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de Wilfried Zaha, de penal.

La figura del partido fue Wilfried Zaha. El delantero de Crystal Palace mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 20 pases correctos.

Marc Guéhi también fue relevante. El defensor de Crystal Palace fue importante .

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Hassane Kamara, Will Hughes, Joshua King y Michael Olise. Hassane Kamara fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 67 del segundo tiempo.

El estratega de Crystal P., Patrick Vieira, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Jack Butland en el arco; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Joel Ward en la línea defensiva; Conor Gallagher, Will Hughes y Eberechi Eze en el medio; y Michael Olise, Wilfried Zaha y Odsonne Édouard en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Roy Hodgson salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Ben Foster bajo los tres palos; Kiko Femenía, Craig Cathcart, Samir y Hassane Kamara en defensa; Moussa Sissoko, Edo Kayembe y Tom Cleverley en la mitad de cancha; y Ismaïla Sarr, Joshua King y Emmanuel Dennis en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Selhurst Park fue Graham Scott.

Para la siguiente fecha, Crystal P. actuará de visitante frente a Aston Villa y Watford recibirá a Leicester City.

Con este resultado, el anfitrión acumula 44 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 22 unidades y se ubica en el décimo noveno lugar.

Comentarios