El partido por la fecha 34 disputado en el estadio Selhurst Park, terminó sin que Crystal P. y Leeds lograran convertir.

La figura del partido fue Wilfried Zaha. El delantero de Crystal Palace mostró su mejor nivel, al rematar 7 veces al arco contrario y acertar 28 pases correctos.

Illan Meslier fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Leeds United mostró su calidad al contener 7 disparos y dio 13 pases correctos.

A los 29 minutos de la primera etapa, el defensor Luke Ayling levantó al público con un caño a defensor.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Joachim Andersen, Daniel James, Joel Ward y Diego Llorente.

El estratega de Crystal P., Patrick Vieira, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Vicente Guaita en el arco; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Joel Ward en la línea defensiva; Conor Gallagher, James McArthur y Eberechi Eze en el medio; y Jordan Ayew, Jean-Philippe Mateta y Wilfried Zaha en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jesse Marsch salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Luke Ayling, Diego Llorente, Liam Cooper y Stuart Dallas en defensa; Kalvin Phillips, Mateusz Klich, Raphinha, Rodrigo Moreno y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Daniel James en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Selhurst Park fue Darren England.

Para la siguiente fecha, Crystal P. actuará de visitante frente a Southampton y Leeds recibirán a Manchester City.

Con este resultado, el anfitrión acumula 38 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 34 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Comentarios