Partidos

Crystal Palace y Leicester City igualaron por 2 en un vibrante partido

Unitel Digital Hace 10/3/2021 3:02:14 PM

Este domingo, Crystal P. y Leicester no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 7 de Inglaterra - Premier League 2021-2022 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Michael Olise (15' 2T) y Jeffrey Schlupp (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kelechi Iheanacho (30' 1T) y Jamie Vardy (36' 1T).

Odsonne Édouard sacó un remate que pegó en uno de los palos y Crystal Palace se quedó sin la chance de descontar en el minuto 51 de la segunda etapa.

La figura del encuentro fue Jeffrey Schlupp. El volante de Crystal Palace se destacó frente a Leicester City ya que convirtió 1 gol, dio 5 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Selhurst Park fue Kelechi Iheanacho. El delantero de Leicester City convirtió 1 gol y dio 13 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ryan Bertrand, Youri Tielemans, Joachim Andersen, James McArthur y Harvey Barnes.

El entrenador de Crystal P., Patrick Vieira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Vicente Guaita en el arco; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Conor Gallagher, Luka Milivojevic y James McArthur en el medio; y Jordan Ayew, Odsonne Édouard y Wilfried Zaha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brendan Rodgers se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Timothy Castagne, Çaglar Söyüncü, Jannik Vestergaard y Ryan Bertrand en defensa; Ademola Lookman, Youri Tielemans, Hamza Choudhury y Harvey Barnes en la mitad de cancha; y Kelechi Iheanacho y Jamie Vardy en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Crystal P. visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Leicester recibirá a Manchester United en el estadio King Power Stadium.

El local está en el décimo cuarto puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Comentarios