Partidos

Crystal Palace y Newcastle United se repartieron los puntos en un 1 a 1

Unitel Digital Hace 10/23/2021 4:02:18 PM

En el estadio Selhurst Park, Crystal P. y Newcastle sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 9 de Inglaterra - Premier League 2021-2022

El local comenzó ganando con gol de Christian Benteke en el minuto 55 de la etapa complementaria, mientras que a través de Callum Wilson el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Dos remates de Christian Benteke terminaron impactando en el palo y el delantero de Crystal Palace se quedó con las ganas.

Christian Benteke tuvo una gran actuación. El delantero de Crystal Palace convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Newcastle United y dio 20 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Callum Wilson. El delantero de Newcastle United convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Crystal Palace y dio 7 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Joachim Andersen, Joel Ward, Callum Wilson, Jamaal Lascelles, Christian Benteke, Joelinton y Matt Ritchie.

El DT de Crystal P., Patrick Vieira, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Vicente Guaita en el arco; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Luka Milivojevic, James McArthur, Michael Olise, Conor Gallagher y Odsonne Édouard en el medio; y Christian Benteke en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Graeme Jones salió con una disposición táctica 3-4-3 con Karl Darlow bajo los tres palos; Emil Krafth, Jamaal Lascelles y Ciaran Clark en defensa; Javi Manquillo, Isaac Hayden, Sean Longstaff y Matt Ritchie en la mitad de cancha; y Allan Saint-Maximin, Ryan Fraser y Callum Wilson en la delantera.

Darren England fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Crystal P. enfrentará de visitante a Manchester City, mientras que Newcastle jugará de local frente a Chelsea.

El local está en el décimo quinto puesto con 9 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Comentarios