Chelsea fue muy superior ante Leicester en el encuentro correspondiente a la fecha 12. Los goles para el visitante los hicieron Antonio Rüdiger (13' 1T), N'Golo Kanté (27' 1T) y Christian Pulisic (26' 2T).

Una gran jugada de Chelsea, a los 26 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Christian Pulisic. Después de recibir una asistencia de Hakim Ziyech, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

A los 3 minutos del primer tiempo, el volante Ben Chilwell tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue N'Golo Kanté. El centrocampista de Chelsea marcó 1 gol, hizo 64 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Antonio Rüdiger también fue clave. El defensa de Chelsea tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Daniel Amartey, Jonny Evans, Kasper Schmeichel y Edouard Mendy.

El técnico de Leicester, Brendan Rodgers, propuso una formación 3-4-3 con Kasper Schmeichel en el arco; Daniel Amartey, Jonny Evans y Çaglar Söyüncü en la línea defensiva; Marc Albrighton, Boubakary Soumaré, Wilfred Ndidi y Timothy Castagne en el medio; y Ademola Lookman, Jamie Vardy y Harvey Barnes en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thomas Tuchel salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Edouard Mendy bajo los tres palos; Trevoh Chalobah, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en defensa; Reece James, N'Golo Kanté, Jorginho, Ben Chilwell, Callum Hudson-Odoi y Mason Mount en la mitad de cancha; y Kai Havertz en la delantera.

Paul Tierney fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio King Power Stadium.

El próximo partido de Leicester en el campeonato será como local ante Watford, mientras que Chelsea recibirá a Manchester United.

El local está en el décimo segundo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Comentarios