Partidos

De visitante West Ham United goleó a Newcastle United con un contundente 4 a 2

Unitel Digital Hace 8/15/2021 3:01:12 PM

Por la primera jornada, West Ham se impuso este domingo al equipo local en su visita a en el estadio St. James Park. Los goles del partido para el local los anotaron Callum Wilson (4' 1T) y Jacob Murphy (40' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Aaron Cresswell (17' 1T), Saïd Benrahma (7' 2T), Tomás Soucek (18' 2T) y Michail Antonio (20' 2T).

El delantero de West Ham United Michail Antonio desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 62 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Saïd Benrahma. El volante de West Ham United se destacó frente a Newcastle United ya que convirtió 1 gol, dio 23 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio St. James Park, Tomás Soucek. El volante de West Ham United se destacó frente a Newcastle United ya que convirtió 1 gol, ya que dio 23 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 50, del segundo tiempo Jonjo Shelvey recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Newcastle, Steve Bruce, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Freddie Woodman en el arco; Jacob Murphy, Emil Krafth, Federico Fernández, Ciaran Clark y Matt Ritchie en la línea defensiva; Isaac Hayden, Jonjo Shelvey y Miguel Ángel Almirón en el medio; y Callum Wilson y Allan Saint-Maximin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Moyes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Angelo Ogbonna y Aaron Cresswell en defensa; Declan Rice, Tomás Soucek, Jarrod Bowen, Saïd Benrahma y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Atkinson.

Newcastle visitará a Aston Villa en la próxima jornada, mientras que West Ham recibirá a Leicester City en el estadio London Olympic Stadium.

El local está en el décimo quinto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Comentarios