The Gunners se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 19 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles de visitante los hicieron Bukayo Saka (6' 1T y 21' 2T), Kieran Tierney (43' 1T), Alexandre Lacazette (38' 2T, de penal) y Emile Smith Rowe (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kieran Tierney en el minuto 43 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Martin Odegaard, el defensor la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Martin Odegaard. El volante de Arsenal se destacó frente a Norwich City dio 50 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Carrow Road, Bukayo Saka. El volante de Arsenal se destacó frente a Norwich City ya que convirtió 2 goles, dio 28 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Granit Xhaka, Przemyslaw Placheta y Thomas Partey.

El entrenador de Norwich, Dean Smith, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Angus Gunn en el arco; Max Aarons, Ozan Kabak, Ben Gibson y Brandon Williams en la línea defensiva; Josh Sargent, Billy Gilmour, Kenny McLean y Przemyslaw Placheta en el medio; y Kieran Dowell y Teemu Pukki en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Benjamin White, Rob Holding, Gabriel Magalhães y Kieran Tierney en defensa; Thomas Partey, Granit Xhaka, Bukayo Saka, Martin Odegaard y Gabriel Martinelli en la mitad de cancha; y Alexandre Lacazette en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Graham Scott.

Norwich visitará a Crystal Palace en la próxima jornada, mientras que The Gunners recibirán a Wolverhampton en el estadio Emirates Stadium.

El local está en el vigésimo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Comentarios