Partidos

Doblete de Ferran Torres en la goleada de Manchester City frente a Arsenal

Unitel Digital Hace 8/28/2021 1:30:08 PM

Man. City se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 3 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. Ilkay Gündogan (6' 1T), Ferran Torres (11' 1T y 39' 2T), Gabriel Jesús (42' 1T) y Rodri (7' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Ferran Torres en el minuto 39 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Riyad Mahrez, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Rodri. El volante de Manchester City se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 1 gol, dio 103 pases correctos y robó 3 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Etihad Stadium fue Ferran Torres. El delantero de Manchester City convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Arsenal y dio 23 pases correctos.

Al minuto 33 del primer tiempo, el defensor de Manchester City João Cancelo dejó en ridículo con un estupendo caño a Cedric Soares, defensor de Arsenal.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Cedric Soares, Sead Kolasinac y Rodri. Fue expulsado por roja directa, Granit Xhaka en el minuto 35 del primer tiempo.

El entrenador de Man. City, Josep Guardiola, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y João Cancelo en la línea defensiva; Bernardo Silva, Rodri y Ilkay Gündogan en el medio; y Gabriel Jesús, Ferran Torres y Jack Grealish en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Cedric Soares, Calum Chambers, Rob Holding, Sead Kolasinac y Kieran Tierney en defensa; Bukayo Saka, Martin Odegaard, Granit Xhaka y Emile Smith Rowe en la mitad de cancha; y Pierre Aubameyang en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Atkinson.

Man. City visitará a Leicester City en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a Norwich City en el estadio Emirates Stadium.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Comentarios