Partidos

Doblete de Gabriel Barbosa en la goleada de Flamengo frente a Olimpia

Unitel Digital Hace 8/19/2021 12:12:09 AM

Flamengo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la llave 1 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Barbosa (29' 1T y 32' 2T), Bruno Henrique (35' 1T), Willian Arão (3' 2T) y Saúl Salcedo (10' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jorge Recalde (44' 1T).

La figura del encuentro fue Gabriel Barbosa. El delantero de Flamengo convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Olimpia y dio 17 pases correctos.

También fue clave en el estadio Nacional Mané Garrincha, Willian Arão. El volante de Flamengo se destacó frente a Olimpia ya que convirtió 2 gol y ya que dio 47 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ramón Sosa, Braian Ojeda, Vitinho, Sergio Otálvaro, Bruno Viana y Mateo Gamarra.

El entrenador de Flamengo, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Alves en el arco; Rodinei, Bruno Viana, Léo Pereira y Filipe Luís en la línea defensiva; Willian Arão, Diego, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Bruno Henrique en el medio; y Gabriel Barbosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enrique Landaida se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alfredo Aguilar bajo los tres palos; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra y Iván Torres en defensa; Richard Ortiz, Braian Ojeda, Derlis González, Jorge Recalde y Ramón Sosa en la mitad de cancha; y Roque Santa Cruz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Valenzuela Sáez.

Flamengo venció categóricamente a Olimpia y pasó a Semifinal de CONMEBOL - Copa Libertadores 2021.

Comentarios