El delantero Hulk aportó dos goles para que Atl.Mineiro venciera este jueves 3-1 a Ind. del Valle, en el cotejo por la fecha 5 del grupo D de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Hulk (8' 1T y 10' 2T) y Sávio (50' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Willian Vargas (36' 2T).

En el minuto 14 del primer tiempo, Billy Arce pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Independiente del Valle se perdió el empate.

Hulk fue la figura del partido. El delantero de Atlético Mineiro marcó 2 goles, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 26 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Nathan Silva. El zaguero de Atlético Mineiro fue importante , por lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Luis Segovia, Nathan Silva, Eduardo Sasha y Sávio.

El director técnico de Atl.Mineiro, Antonio Mohamed, planteó una estrategia 4-3-3 con Rafael en el arco; Guga, Nathan Silva, Júnior Alonso y Guilherme Arana en la línea defensiva; Allan, Jair y Ignacio Fernández en el medio; y Ademir, Eduardo Sasha y Hulk en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Bravo se pararon con un esquema 5-4-1 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Willian Vargas, Joel Ordóñez, Richard Schunke, Luis Segovia y Jhoanner Chávez en defensa; Fernando Gaibor, Cristian Pellerano, Billy Arce y Junior Sornoza en la mitad de cancha; y Jonathan Bauman en la delantera.

El árbitro Esteban Ostojich fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Atl.Mineiro recibirá a Tolima y Ind. del Valle jugará de local frente a América-MG en el estadio Banco Guayaquil.

Atlético Mineiro cosecha 11 unidades y de momento es líder del Grupo D. Por su parte, Independiente del Valle ocupa el tercer lugar con 5 puntos.

Comentarios