Partidos

Doblete de Maxwel Cornet en el empate a 2 entre Burnley y Southampton

Unitel Digital Hace 10/23/2021 4:00:12 PM

No hubo tiempo para más en el estadio Saint Mary's Stadium y Burnley y Southampton terminaron empatando por la fecha 9 de Inglaterra - Premier League 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Valentino Livramento (40' 1T) y Armando Broja (4' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Maxwel Cornet (12' 1T y 11' 2T).

En el minuto 38 del primer tiempo, Valentino Livramento pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Southampton se perdió el empate.

Maxwel Cornet fue la figura del partido. El delantero de Burnley convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Southampton y dio 10 pases correctos.

También fue importante Alex McCarthy. El arquero de Southampton tuvo un gran rendimiento frente a Burnley debido a que atajó 9 disparos y realizó 26 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jack Cork, Jay Rodriguez, Ashley Westwood y Mohamed Elyounoussi.

El director técnico de Southampton, Ralph Hasenhüttl, planteó una estrategia 4-5-1 con Alex McCarthy en el arco; Valentino Livramento, Jan Bednarek, Mohammed Salisu y Romain Perraud en la línea defensiva; Oriol Romeu, Theo Walcott, Ibrahima Diallo, Mohamed Elyounoussi y Nathan Redmond en el medio; y Armando Broja en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sean Dyche se pararon con un esquema 4-4-2 con Nick Pope bajo los tres palos; Matthew Lowton, James Tarkowski, Nathan Collins y Charlie Taylor en defensa; Josh Brownhill, Jack Cork, Ashley Westwood y Dwight McNeil en la mitad de cancha; y Maxwel Cornet y Chris Wood en la delantera.

El árbitro Chris Kavanagh fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Southampton visitará a Watford y Burnley jugará de local frente a Brentford en el estadio Turf Moor.

El local está en el décimo sexto puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Comentarios