Partidos

Doblete de Mikel Oyarzábal en el triunfo 2-0 de Real Sociedad frente a Cádiz

Unitel Digital Hace 9/12/2021 6:34:07 PM

A los Txuri-urdines le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 4 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles para el visitante los hicieron Mikel Oyarzábal (25' 2T y 38' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Mikel Oyarzábal. El volante de Real Sociedad se destacó frente a Cádiz ya que convirtió 2 goles, dio 18 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

También fue clave en el estadio Ramón de Carranza, Mikel Merino. El volante de Real Sociedad se destacó frente a Cádiz ya que dio 64 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 53 del segundo tiempo, el delantero de Real Sociedad Alexander Isak dejó en ridículo con un estupendo caño a Luis Espino, defensor de Cádiz.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Alvaro Negredo, Luis Espino, Juan Cala. Juan Cala fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.

El entrenador de Cádiz, Álvaro Cervera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Marcos Mauro, Juan Cala y Luis Espino en la línea defensiva; Salvi Sánchez, Jens Jonsson, Fali Giménez y Álex Fernández en el medio; y Alvaro Negredo y Rubén Sobrino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alex Remiro bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Aritz Elustondo, Robin Le Normand y Aihen Muñoz en defensa; Mikel Merino, Ander Guevara, Portu, David Silva y Mikel Oyarzábal en la mitad de cancha; y Alexander Isak en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Muñiz Ruiz.

Cádiz visitará a Celta en la próxima jornada, mientras que R. Sociedad recibirá a Sevilla en el estadio Municipal de Anoeta.

El local está en el décimo sexto puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Comentarios