El Tiburón se quedó con los tres puntos al vencer 3-1 a O.Petrolero, en el partido correspondiente a la fecha 3 del grupo H de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. El gol del partido para el local lo anotó Luciano Guaycochea (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Omar Albornoz (35' 1T y 21' 2T) y Fredy Hinestroza (51' 2T).

La figura del encuentro fue Omar Albornoz. El volante de Junior se destacó frente a Oriente Petrolero ya que convirtió 2 goles, dio 101 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Tahuichi fue Sebastián Viera. El arquero de Junior tuvo un gran rendimiento frente a Oriente Petrolero debido a que atajó 7 disparos y realizó 4 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Didier Moreno, Daniel Rosero, Raimundo Garcia, Omar Albornoz, Carlos Roca, Jorge Arias, Maximiliano Caire y Wilson Quiñónez.

El entrenador de O.Petrolero, Erwin Sánchez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Wilson Quiñónez en el arco; Raimundo Garcia, Maximiliano Caire, Leandro Zazpe y Carlos Roca en la línea defensiva; Juan Mercado, Daniel Rojas, Hugo Dorrego, Luciano Guaycochea y Ronaldo Sánchez en el medio; y Facundo Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Cruz Real se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Jorge Arias y Gabriel Fuentes en defensa; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Omar Albornoz, Yesus Cabrera y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Piero Maza Gómez.

O.Petrolero visitará a Unión en la próxima jornada, mientras que el Tiburón visitará a Fluminense.

Junior se ubica primero en el Grupo H con 7 puntos. Mientras que O.Petrolero, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

Comentarios