Los Gunners consiguieron un triunfo por 4 a 2 frente a los Blues, en el partido por la fecha 25 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Timo Werner (16' 1T) y César Azpilicueta (31' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Eddie Nketiah (12' 1T y 11' 2T), Emile Smith Rowe (26' 1T) y Bukayo Saka (46' 2T, de penal).

En el minuto 16 de la primera etapa, Timo Werner levantó el ánimo de los Blues y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Eddie Nketiah. El delantero de Arsenal mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

Timo Werner fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Chelsea mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 31 pases correctos.

En el compromiso de este miércoles el juego limpio estuvo presente y el árbitro no tuvo mucho trabajo. Hubo varios amonestados: Malang Sarr, Mason Mount, César Azpilicueta y Gabriel Magalhães.

El estratega de Chelsea, Thomas Tuchel, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Edouard Mendy en el arco; César Azpilicueta, Andreas Christensen y Malang Sarr en la línea defensiva; Reece James, N'Golo Kanté, Ruben Loftus-Cheek, Marcos Alonso y Mason Mount en el medio; y Romelu Lukaku y Timo Werner en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mikel Arteta salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Benjamin White, Rob Holding, Gabriel Magalhães y Nuno Tavares en defensa; Mohamed Elneny, Granit Xhaka, Bukayo Saka, Martin Odegaard y Emile Smith Rowe en la mitad de cancha; y Eddie Nketiah en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stamford Bridge fue Jonathan Moss.

Para la siguiente fecha, los Blues actuará de visitante frente a Crystal Palace y los Gunners recibirán a Brentford.

Con este resultado, el anfitrión acumula 62 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 57 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Comentarios