Los Leones y los Blaugranas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este sábado en la Catedral.

El local comenzó ganando con gol de Íñigo Martínez en el minuto 49 de la etapa complementaria, mientras que a través de Memphis Depay el visitante igualó el encuentro 25 minutos después.


Tanto Barcelona como Athletic Bilbao pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Frenkie de Jong y Oihan Sancet se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Memphis Depay. El delantero de Barcelona convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Athletic Bilbao y dio 26 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Catedral fue Iñaki Williams. El delantero de Athletic Bilbao pateó 5 veces al arco ante Barcelona y dio 14 pases correctos.


Hubo 3 amonestados: Íñigo Martínez, Eric García y Jordi Alba. Fue expulsado por roja directa, Eric García en el minuto 92 del segundo tiempo.

Ath. Bilbao visitará a Celta en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Getafe en el estadio Camp Nou.

El local está en el noveno puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Comentarios