Implacable goleada por 4 a 0 de Liverpool sobre los Reds, en el duelo por la fecha 30 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Díaz (4' 1T), Mohamed Salah (21' 1T y 39' 2T) y Sadio Mané (22' 2T).

Una gran jugada de Liverpool, a los 21 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Mohamed Salah. Después de recibir un pase de Sadio Mané, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Luis Díaz. El atacante de Liverpool anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 40 pases correctos.

Mohamed Salah se destacó también en el estadio Anfield. El atacante de Liverpool anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 39 pases correctos.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo 3 amonestados: Naby Keïta, Hannibal Mejbri y Bruno Fernandes.

El técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, propuso una formación 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en la línea defensiva; Jordan Henderson, Fabinho y Thiago Alcántara en el medio; y Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ralf Rangnick salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con David De Gea bajo los tres palos; Victor Lindelöf, Phil Jones y Harry Maguire en defensa; Aaron Wan-Bissaka, Paul Pogba, Nemanja Matic, Diogo Dalot y Bruno Fernandes en la mitad de cancha; y Anthony Elanga y Marcus Rashford en la delantera.

Martin Atkinson fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Anfield.

El próximo partido de Liverpool en el campeonato será como local ante Watford, mientras que los Reds recibirán a Leicester City.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 76 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 54 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Comentarios