Partidos

Elche derrotó a Getafe 1 a 0

Unitel Digital Hace 9/13/2021 8:02:10 PM

Elche se quedó con los tres puntos por la fecha 4 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Pérez. Después de recibir un pase de Johan Mojica, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Johan Mojica estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 82 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Lucas Pérez. El delantero de Elche convirtió 1 gol y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, Johan Mojica. El volante de Elche se destacó frente a Getafe ya que dio 32 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Gonzalo Verdú, Omar Mascarell, Damián Suárez, Helibelton Palacios y Sandro Ramírez.

El entrenador de Getafe, José Miguel González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Djené Dakonam, Jorge Cuenca y Mathí­as Olivera en la línea defensiva; Carles Aleñá, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri y Jakub Jankto en el medio; y Jaime Mata y Enes Ünal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Escribá Segura se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Kiko Casilla bajo los tres palos; Pedro Bigas, Diego González y Gonzalo Verdú en defensa; Helibelton Palacios, Raúl Guti, Omar Mascarell, Fidel y Johan Mojica en la mitad de cancha; y Darío Benedetto y Lucas Boyé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Melero López.

Getafe visitará a Rayo Vallecano en la próxima jornada, mientras que Elche recibirá a Levante en el estadio Martínez Valero.

El local está en el décimo noveno puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Comentarios