Partidos

Vinicius Júnior anota doblete en la victoria por 2 a 1 de Real Madrid sobre Elche

Unitel Digital Hace 10/30/2021 2:01:09 PM

A los Merengues le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 12 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Pere Milla (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Vinicius Júnior (21' 1T y 27' 2T).

La figura del partido fue Vinicius Júnior. El delantero de Real Madrid mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 33 pases correctos.

Toni Kroos también jugó un buen partido. El volante de Real Madrid efectuó 76 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Raúl Guti fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 62 del segundo tiempo.

El estratega de Elche, Francisco Escribá Segura, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Kiko Casilla en el arco; Helibelton Palacios, Enzo Roco, Pedro Bigas y Johan Mojica en la línea defensiva; Fidel, Omar Mascarell, Raúl Guti y Javier Pastore en el medio; y Lucas Pérez y Lucas Boyé en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlo Ancelotti salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Éder Militão, David Alaba y Marcelo en defensa; Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric en la mitad de cancha; y Rodrygo, Mariano Díaz y Vinicius Júnior en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Martínez Valero fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Para la siguiente fecha, Elche actuará de visitante frente a Mallorca y los Merengues recibirán a Rayo Vallecano.

El local está en el décimo quinto puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Comentarios