Partidos

Elche y Athletic Bilbao empataron sin goles

Unitel Digital Hace 8/16/2021 10:05:07 PM

Elche y los Leones no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este lunes en el estadio Martínez Valero.

La figura del encuentro fue Enzo Roco. El defensor de Elche fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Íñigo Martínez. El defensor de Athletic Bilbao fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gonzalo Verdú, Óscar de Marcos, Dani García y Raúl Guti.

El entrenador de Elche, Francisco Escribá Segura, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Kiko Casilla en el arco; Gonzalo Verdú, Enzo Roco y Pedro Bigas en la línea defensiva; Josán, Raúl Guti, Iván Marcone, Fidel y Johan Mojica en el medio; y Pere Milla y Lucas Boyé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelino García Toral se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Julen Agirrezabala bajo los tres palos; Óscar de Marcos, Dani Vivian, Íñigo Martínez y Mikel Balenziaga en defensa; Álex Berenguer, Dani García, Unai Vencedor y Iker Muniain en la mitad de cancha; y Iñaki Williams y Oihan Sancet en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Cordero Vega.

Elche visitará a Atlético de Madrid en la próxima jornada, mientras que Ath. Bilbao recibirá a Barcelona en el estadio San Mamés.

El local está en el décimo primer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Comentarios