Partidos

Elche y Sevilla se reparten los puntos y empatan 1-1

Unitel Digital Hace 8/28/2021 7:32:07 PM

Elche y los Sevillistas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este sábado en el estadio Martínez Valero.

El local comenzó ganando con gol de Enzo Roco en el minuto 10 del primer tiempo, mientras que a través de Youssef En Nesyri el visitante igualó el encuentro 29 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Youssef En Nesyri en el minuto 39 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Marcos Acuña, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Óscar Rodríguez estrelló un disparo en el palo a los 3 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Youssef En Nesyri. El delantero de Sevilla convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Elche y dio 9 pases correctos.

Por otro lado fue clave Enzo Roco. El defensor de Elche fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Gonzalo Verdú y Fidel.

El entrenador de Elche, Francisco Escribá Segura, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Kiko Casilla en el arco; Enzo Roco, Gonzalo Verdú y Diego González en la línea defensiva; Josán, Raúl Guti, Iván Marcone, Fidel y Johan Mojica en el medio; y Darío Benedetto y Lucas Boyé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Diego Carlos, Karim Rekik y Marcos Acuña en defensa; Jordán, Fernando y Ivan Rakitic en la mitad de cancha; y Suso, Youssef En Nesyri y Óscar Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Valentín Pizarro Gómez.

Elche visitará a Getafe en la próxima jornada, mientras que Sevilla recibirá a Barcelona en el estadio Estadio de La Cartuja.

El local está en el décimo quinto puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Comentarios