Partidos

Empate a 2 entre Always Ready e Independiente Petrolero

Unitel Digital Hace 10/27/2021 9:06:08 PM

El partido disputado este miércoles en Gigante del Norte y que enfrentó a Always Ready e Independiente finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Nelson Cabrera (1' 2T) y Carmelo Algarañaz (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gustavo Cristaldo (12' 1T) y Martín Prost (2' 2T).

Gustavo Cristaldo tuvo una gran actuación. El atacante de Independiente Petrolero brilló al convertir 1 gol y al patear 7 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Carmelo Algarañaz. El atacante de Always Ready brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Hárold Cummings, Mijail Avilés, Jenry Alaca, Denilson Valda, Alejandro Bejarano y Alex Rambal.

El DT de Always Ready, Pablo Godoy, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Orlando Mosquera en el arco; Marc Enoumba, Hárold Cummings, Nelson Cabrera y Javier Uzeda en la línea defensiva; Rodrigo Ramallo, Sergio Adrián, Samuel Galindo y Juan Carlos Arce en el medio; y Carmelo Algarañaz y Marcos Ovejero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juan Marcelo Robledo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Elder Arauz bajo los tres palos; Denilson Valda, Darío López, Martín Chiatti y Jenry Alaca en defensa; Luis Alí, Mijail Avilés, Alejandro Bejarano y Yesit Martínez en la mitad de cancha; y Martín Prost y Gustavo Cristaldo en la delantera.

Jorge Mancilla fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Always Ready enfrentará de local a Royal Pari, mientras que Independiente jugará de local frente a San José.

El local está puntero con 51 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Comentarios