El partido disputado este viernes en Félix Capriles y que enfrentó a Wilstermann y Guabirá finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Echeverría (21' 2T) y José Castillo (52' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fran Supayabe (4' 2T) y Juan Carlos Montenegro (14' 2T).

Juan Carlos Montenegro se ganó los aplausos con su brillante definición a los 14 minutos del segundo tiempo. Harry Céspedes sirvió un centro y el volante pateó el balón al fondo de la red.

José Castillo tuvo una gran actuación. El atacante de Wilstermann brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Juan Carlos Montenegro. El volante de Guabirá anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Carlos Montenegro, Raúl Castro, Fran Supayabe, Alvaro Quiroga, Luis Enrique Hurtado, Álvaro Peña, Willie Barbosa, Mauricio Soria, Ronny Montero y Cristhian Machado.

El DT de Wilstermann, Álvaro Peña, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Arnaldo Giménez en el arco; Luis Rodríguez, Santiago Echeverría, Edemir Rodríguez y Ramiro Ballivián en la línea defensiva; Willie Barbosa, Maximiliano Ortiz, Raúl Castro, Carlos Áñez y Serginho en el medio; y Vladimir Castellón en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mauricio Soria salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jairo Cuellar bajo los tres palos; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, David Robles y Jhon Velasco en defensa; Alvaro Quiroga, Alejandro Meleán, Luis Enrique Hurtado y Juan Carlos Montenegro en la mitad de cancha; y Carlos Abastoflor y Rodrigo Ruiz Díaz en la delantera.

Christian Alemán Peralta fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Wilstermann enfrentará de local a Bolívar, mientras que Guabirá jugará de local frente a Nacional Potosí.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 4, queda en el sexto lugar.

Comentarios