Partidos

Empate a uno entre Cádiz y Levante

Unitel Digital Hace 8/14/2021 7:37:07 PM

Cádiz y los Granotes no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este sábado en el estadio Ramón de Carranza.

Con gol de José Luis Morales comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 96 minutos del segundo tiempo Luis Espino logró el empate para el local.

José Luis Morales estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 85 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue José Luis Morales. El volante de Levante se destacó frente a Cádiz ya que convirtió 1 gol, dio 23 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Luis Espino. El defensor de Cádiz fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Melero, Luis Espino, Roberto Soldado, José Campaña, Óscar Duarte y José Luis Morales.

El entrenador de Cádiz, Álvaro Cervera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jeremías Ledesma en el arco; Carlos Akapo, Varazdat Haroyan, Fali Giménez y Luis Espino en la línea defensiva; Jens Jonsson, Tomás Alarcón, Salvi Sánchez, Álex Fernández y Antony Lozano en el medio; y Alvaro Negredo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco López Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Aitor Fernández bajo los tres palos; Son, Óscar Duarte, Róber Pier y Carlos Clerc en defensa; Jorge de Frutos, José Campaña, Gonzalo Melero y José Luis Morales en la mitad de cancha; y Roger Martí y Roberto Soldado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Jaime Latre.

Cádiz visitará a Betis en la próxima jornada, mientras que Levante recibirá a Real Madrid en el estadio Ciutat de València.

El local está en el tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Comentarios